sábado, 4 de septiembre de 2010

Confusión


Que qué es lo que quiero me preguntaba?
En si mismo pasmado
No quería querer nada
No quería sentir nada, solo sentirla
El compromiso no esta, ese no es plan
Mas el incentivo de vivirla me acompleja
Pero la necesito

Que difícil jugar a sentir cuando sientes sin jugar
Yo la quiero mía, pero también la quiero de él
La quiero compartida aunque ella optó por mi
Yo insisto que opte por él
Su amante puedo ser
Pero no me des el sobrante tiempo
Ese dáselo a el

Quiero todo sin aceptar nada
No acepto nada pero quisiera tenerlo todo
No quiero dar, me duele que me des
Quiero que me des y yo te quiero dar todo también

Lo que no quiero y no quiero
Es en el olvido
Yo te quiero olvidar, pero que tu….No me olvides jamás

Por que tan confundido?...me pregunto. La respuesta es simple, me contesto…Por que de todo, no le creo nada.

NECESITO UN INCENTIVO PARA OLVIDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario